ESTUDIO

QUIENES SOMOS

NUESTRA VISION DE TRABAJO

“Fundada en 2014, nuestra firma trabaja en un rango de proyectos de múltiples tipologías y escalas” Desarrollamos proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad, vivienda sensibles al entorno natural y construido, y oficinas funcionales que plasmen la esencia de tu empresa.

Somos una firma especializada en diseño arquitectónico. Fundada en 2014, nuestra firma busca entablar un proceso creativo abierto, colaborativo y democrático. Desde viviendas unifamiliares hasta desarrollos urbanos de 130,000 m2, trabajamos un rango variado de escalas y tipologías.

Nuestro expertise en los procesos constructivos nos permite elaborar proyectos de nivel técnico avanzado correctamente documentados, garantizando eficiencia y alto estándar al momento de la construcción.

Para mejorar sustancialmente el estilo de vida de las personas mediante espacios bien diseñados, sensitivos al entorno natural y construido.

Creando valor utilizando el diseño arquitectónico como arma en la creación de oportunidades, resolución de problemas y cambio de estilos de vida.

Concebimos proyectos inmobiliarios bien diseñados, de alta rentabilidad y con respuestas adecuadas a su entorno urbano.

Creando viviendas personalizadas sensibles al entorno, y que reflejen el estilo de vida de nuestros clientes.

Diseñamos espacios de trabajo que propicien ambientes creativos y colaborativos plasmando la esencia de tu empresa.

Desarrollamos respuestas sensibles al entorno natural y construido a partir de la intersección entre tecnología y diseño. Para nosotros el diseño arquitectónico consiste en la planificación de una respuesta con un fin consumado, donde el resultado logrado trasciende por su adaptabilidad y flexibilidad en el tiempo. Nuestro enfoque considera el proceso constructivo como un elemento esencial dentro del desarrollo del proyecto.

TRANSVERSALIDAD CREATIVA:

Nuestro proceso de diseño se basa en una aproximación a múltiples escalas garantizando proyectos diseñados en su totalidad y detallados con toda la información constructiva requerida

AMBIENTE COLABORATIVO:

Nuestros proyectos nacen de un intercambio de ideas, donde el cliente es la pieza fundamental en un equipo que extiende esta conversación mediante la colaboración horizontal entre profesionales. Cada idea es debidamente analizada y consensuada, garantizando resultados de alta calidad fruto de la colaboración.

BIENESTAR Y EXCELENCIA:

Espacios con respuestas sensibles al entorno natural y construido: espacios bien diseñados, funcionales y de alto confort.

¿QUIERES SABER COMO LO HACEMOS?

NUESTRO EQUIPO

DE TRABAJO

Ramón E. Jiménez

Fundador + Director de proyectos

Fundador de nuestro estudio. Ramón es egresado de arquitectura de PUCMM-CSTA con Máster en Tecnología de la Arquitectura con especialidad en Construcción Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Arquitectura Avanzada con especialidad en Diseño Urbano por la Universidad Politécnica de Valencia. También posee estudios en factibilidad y finanzas en la construcción, valorización de uso de suelo urbano, gestión de proyectos, administración de costes. Entre otros. Ha sido docente en la PUCMM-CSTA y en la UNPHU en las cátedras de construcción y diseño.

Anselmo I. Tapia

Director de Ingeniería

Anselmo maneja el engranaje de nuestros proyectos en ejecución y toma un papel activo en los proyectos de gran escala como PM. Es ingeniero civil egresado de INTEC y posee un Máster en Project Management por INTEC. Posee estudios en seguridad en obras de construcción, entre otros.

Ivana Perezespinosa

Dirección administrativa

Ivana es la cabeza en la parte administrativa y de procesos de JIMENEZLARA. Es licenciada en economía por PUCMM-CSTA con Máster en Cadena de Suministro y Logística por EAE y la Universidad Politécnica de Cataluña. También posee Máster en Gestión de Calidad y Reingeniería de Procesos por la EOI Madrid.

¿QUIERES EMPEZAR YA?

JIMENEZLARA.do

CONTACTA
CON NOSOTROS

CONTACTO